Finca recreo - Segovia - Muñopedro

Precio venta: 
1.500.000,00€
Precio alquiler: 
2.500,00€/mes

Características generales

Tipo de inmueble: 
Finca recreo
Zona: 
Muñopedro
Dirección: 
Segovia - Muñopedro
Estado: 
Buen estado
Orientación: 
Exterior
Tipo de contrato: 
Alquiler
Venta
Superficie construida: 
500m²

More Details

Características interiores

Dormitorios: 
5
Baños: 
5
Garajes: 
2

Características exteriores

Superficie de parcela: 
240 000m²

Otras características

Agua caliente: 
Individual
Tipo de calefacción: 
Individual
Aire acondicionado

Descripción

Descripción

Situada en el termino municipal de Muñopedro en la provincia de Segovia. La finca esta en medio de un bosque de pino y encina. Originalmente pertenecía a una finca enorme llamada Dehesa del Caballero, propiedad de un hijo del Marques de la Romana. Este fue vendiendo su propiedad y en la actualidad hay unas treinta fincas de diverso tamaño.
Pinos Altos tiene 24 hectáreas. Tiene forma de triángulo y en dos de sus lados linda con caminos y en el tercero con el pinar publico de Villacastin. No hay lindes con vecinos. La finca esta a cinco kilómetros de Muñopedro y a diez kilómetros de Villacastin, en ambos casos por caminos de tierra en buen estado. Esta equidistantes a cuarenta kilómetros de Avila y Segovia .
La finca esta completamente vallada con malla cinegetica de dos metros de altura. Tiene tres puertas La principal tiene canadiense y es automática y con cámara para poder ver y abrir desde la casa.
La finca tiene una arroyo que corre de sur a norte (se suele secar en junio hasta septiembre) y dos prados. Es idónea para tener ocho o diez caballos.
Vivienda construida en 1996. Posteriormente en 2007 se hizo una reforma y una ampliación de la casa.
Hay agua de pozo ( 99 metros de perforación) buena calidad de agua, potable y mucho caudal. Luz eléctrica de Union Fenosa. Generador que cuando falla la electricidad entra en funcionamiento. La finca esta razonablemente limpia y con caminos en buen estado. Hay un camino perimetral que ademas hace las funciones de cortafuegos.
La casa tiene unos quinientos metros cuadrados. Es de una planta con un altillo en el que esta la biblioteca y tiene dos mansardas.
Consta de hall, cinco dormitorios amplios con cuarto de baño en cada uno de ellos Todos con ducha (dos tienen también bañera).
Comedor y cocina comunicados con barra americana. Se pueden separar fácilmente con tabique de pladur , si se tiene servicio.
Enorme salon con magnifica chimenea francesa. Despacho. Altillo biblioteca. Cuarto de caldera. Bodega sótano. Amplia galeria.
En las ventanas solo hay rejas en algunos cuartos de baño. El resto tienen cristales de seguridad. Hay un porche amplio orientado sur.
Calefacción y agua caliente por caldera de gasoil. En la parte antigua de la casa, por suelo radiante , en la nueva el suelo es de madera y hay radiadores. Ademas hay tres aparatos de aire acondicionado ( frío/ caliente) que no hemos usado nunca. Y hay tres estufas de pellets.
La casa esta rodeada de un gran prado con riego automático y cercado con pastor eléctrico para evitar que entren jabalíes y hocen en la hierba.
Hay un cobertizo que sirve de garaje y zona de almacenamiento de leña. También hay una casita en los arboles para niños.

Para recibir más información de este inmueble, por favor, escriba a podsinmo@topteamrealestate.es

Contacto Topteam